Puedes agendar tu cita a través de whatsapp, o en nuestra página de instagram, también puedes llamarnos al teléfono 55 8830 7298
La frecuencia del grooming depende de la raza, el tipo de pelaje y el nivel de actividad de tu mascota. En general, se recomienda llevar a perros de pelo largo cada 4-6 semanas y perros de pelo corto cada 8-12 semanas. Los gatos también pueden beneficiarse del grooming regular para mantener su pelaje saludable.
Un servicio de grooming completo suele incluir baño, secado, cepillado, corte de pelo (si es necesario), limpieza de oídos, corte de uñas y arreglo de la zona de los ojos y el trasero si es necesario.
Es importante acostumbrar a tu mascota a ser manipulada y tocada desde una edad temprana para que se sienta cómoda durante el grooming. Además, puedes practicar cepillando suavemente su pelaje y manipulando sus patas y orejas para ayudar a reducir la ansiedad.
Si tu mascota tiene nudos en su pelaje, es importante abordarlos lo antes posible para evitar que se conviertan en problemas más grandes. Intenta desenredarlos suavemente con los dedos o un peine de dientes anchos. Si los nudos son demasiado grandes o difíciles de quitar, es mejor dejarlos en manos de un profesional de grooming para evitar lesiones en la piel de tu mascota.
Puedes mantener a tu mascota limpia y con buen aspecto entre sesiones de grooming cepillándola regularmente en casa, limpiando sus orejas y ojos según sea necesario, y bañándola con un champú suave para mascotas cuando sea necesario. Además, recorta regularmente las uñas y cepilla los dientes para mantener una buena higiene oral.
Es importante comunicar cualquier signo de estrés o incomodidad que tu mascota pueda mostrar durante el grooming al profesional. Ellos pueden ajustar su enfoque y trabajar para que tu mascota se sienta más cómoda y relajada durante la sesión. Además, trabajar en la socialización y acostumbrar a tu mascota al grooming desde una edad temprana puede ayudar a reducir la ansiedad en futuras sesiones.
Si bien teñir el pelaje de los perros es una práctica común en algunas estéticas caninas, no es adecuada para todos los perros y puede implicar riesgos para la salud si no se hace correctamente. Es importante discutir tus preocupaciones y expectativas con el peluquero canino antes de decidir teñir el pelaje de tu perro.
Si notas cambios en la piel o el pelaje de tu mascota, como sequedad, irritación, pérdida de cabello o inflamación, es importante informar a tu groomer. Pueden recomendar productos especiales o tratamientos para ayudar a aliviar los problemas de la piel y el pelaje de tu mascota. Si los problemas persisten, es recomendable consultar a un veterinario para un diagnóstico y tratamiento adecuados.
La elección del champú adecuado depende del tipo de piel y pelaje de tu perro, así como de cualquier afección cutánea que pueda tener. Un peluquero canino puede recomendar el champú adecuado para las necesidades específicas de tu perro, como champús hipoalergénicos, medicados o para pieles sensibles.
No vendemos mascotas, sin embargo puedes estar pendiente de las campañas de adopción.
Ofrecemos una amplia selección de alimentos para perros y gatos de alta calidad, que incluyen opciones secas, húmedas y crudas. Nuestros alimentos están formulados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada mascota, independientemente de su edad, tamaño o raza. Si no encuentras el alimento de tu preferencia, escríbenos https://wa.me/5588307298?
No ofrecemos servicios veterinarios en la tienda, pero podemos recomendarle veterinarios locales de confianza para el cuidado de su mascota. Además, ofrecemos consejos y orientación sobre la salud y el bienestar de su mascota, así como información sobre vacunas y desparasitación.